DEPARTAMENTO DE LETRAS
CENTRO DE LETRAS HISPANOAMERICANAS (CELEHIS)
Mar del Plata, 7, 8 y 9 de noviembre de 2011
Las jornadas se articularán con conferencias plenarias, paneles de especialistas, y mesas de ponencias.
1. ÁREAS CULTURALES: Se recibirán trabajos críticos sobre las tres grandes áreas geoculturales de las literaturas hispánicas, en sus diferentes géneros: literatura española, latinoamericana y argentina. Posteriormente, se ampliará la información referida a las actividades a desarrollarse en el Congreso.
2. PARTICIPANTES: Podrán participar docentes, graduados y alumnos en calidad de:
Expositores
Asistentes (no presentan trabajos)
Los trabajos presentados por los estudiantes deben contar con el aval de un profesor de la especialidad.
3. INSCRIPCIÓN AL CONGRESO: El pago de acuerdo con los aranceles y plazos abajo consignados se hará por correo, mediante giro postal a nombre de: MÓNICA EMILCE MARINONE (San Luis 3929, 7600 Mar del Plata), haciendo mención del destino IV CONGRESO CELEHIS DE LITERATURA.
Los expositores deberán enviar, por correo electrónico exclusivamente, la FICHA DE INSCRIPCIÓN PERSONAL y el RESUMEN del trabajo, antes del 31 de agosto como plazo final, a la dirección electrónica del congreso: celehis2011@gmail.com dirigiéndose a la secretaria del congreso, Prof. María Eugenia Fernández.
ARANCELES
Hasta el 30 de junio:
Expositores nacionales: $ 150
Expositores del exterior: U$S 150
Hasta el 30 de agosto:
Expositores nacionales: $ 200
Expositores del exterior: U$S 200
A partir del 1º de noviembre y durante el Congreso
Expositores nacionales: $ 250
Expositores del exterior: U$S 250
Asistentes nacionales: $ 100
Asistentes del exterior: U$S 100
6. RECEPCIÓN DE RESÚMENES Y TRABAJOS: los resúmenes se recibirán hasta el 31 de agosto de 2011 por correo electrónico exclusivamente. El resumen será de no más de 200 palabras, a doble espacio, encabezado por el título seguido del nombre y apellido del autor y lugar de trabajo. Enviar a celehis2011@gmail.com
7. FICHA DE INSCRIPCIÓN PERSONAL
FICHA DE INSCRIPCIÓN PERSONAL Apellido y nombres: ........................................................... Dirección: ........................................................................... Teléfono: ............................................................................ Dirección electrónica: ......................................................... Categoría en que participa: □ Expositor □ Asistente Datos laborales (cargo, institución):.................:................ ........................................................................................... Dirección:........................................................................... Título de la ponencia:........................................................ .......................................................................................... Área cultural:...................................................................... *Anexar resumen (máximo 200 palabras) |
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